girl

girl
emo girl

¿se merece un chico que nunca te amo que aun lo sigas amando?

Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

adios mi amor



Querido mío se que talvez esta carta nunca llegue a tus manos pero el día de hoy quiero decirte que eres fuiste y serás lo mejor que me a pasado.
Aun recuerdo los momentos instante y segundos que pase con tigo recuerdo las noches cuando todo esta en absoluto silencio y solo el sigiloso sonido de un suspiro proveniente de el fondo de mi corazón se escuchaba, trato de recordara cuanto me amaste, los te amo y gestos de afecto hacia mi de tu parte pero ¿como recordar algo que nunca existió?¿ como recordar tu amor tu corazón si nunca estuvieron con migo?
Fue corto el tiempo que pasamos juntos pero hoy te quiero decir que ese tiempo que duro nuestro amor fue lo mejor de mi vida , hoy te extraño y al verte cada día como un amigo tengo que presentarme frente a ti con una falsa pero encantadora sonrisa ,sonrisa que sirve como mascara para el dolor la fragilidad y tristeza que ahora se aloja en mi corazón , no lo niego te sigo amando pero tengo que alejarme porque estarte viendo día a día solo me hace quererte mas , no te niego que voy extrañar esa sonrisa que hacia que mis piernas tiemblen y tus ojos esos ojos que cambian un día gris por uno soleado y lo que menos quiero olvidar es tu ser que hacia que mi corazón suspire siendo así besos no dados que después tomarían venganza desplazándose con fragilidad de mí boca a tu cuello tus mejillas y por fin a tus delicados y suaves labios .
Ya no te quiero amar porque mi amor por ti solo me a causado tristeza lagrima y un inmenso dolor pero espero que el tiempo cure la gran herida que el puñal de tu desamor de tu odio de tu desilusión me dejo.
Pero sabes no me arrepiento no me arrepiento de seguirte amando no me arrepiento de algún vez haberte amado por que talvez así estoy un paso mas cerca de saber lo que es que alguien te ame
Quisiera esperarte asta que te des cuenta que nunca encontrarás una persona que a pesar de que la hagas llorar, sufrir y sentir una inmensa decepción te siga amando no puedo esperar a que te des cuenta de que yo soy la persona que mas te a amado y te llegara a amar que yo soy esa persona que daría lo que fuer por ti , pero sabes hoy me dispongo olvidarte y ya te e esperado mucho tiempo así que hoy en esta carta me despido de ti de tu ser y de tu corazón lo siento pero ya no puedo esperar ya no me puedo seguir lastimando diciéndome a mi misma que algún día me podrás amar así que adiós amor mío te deseo lo mejor te deseo que nunca mes a alguien y no seas correspondido y te deseo que nunca sufras lo que yo sufrí adiós que seas feliz y que encuentres el verdadero amor.
de:maribel para:gerardo

No hay comentarios: